domingo, 1 de enero de 2006

Bueno, aprovechando que el día estaba de flojera nos fuimos a las hermosas Playas de Cancún, ya hace bastante tiempo que no habíamos ido, desde antes de Wilma , así que aprovechando el día y que Amada esta de visita desde Morelia fuimos a dar una vuelta

Aquí las dos hermanitas esperando el camión para irnos



Ya en la Playa



Con mi esposa en la Playa



Una vista desde lo alto a la Playa



Leo Y Mire dentro del agua...estaba bastante fría por lo que no duramos mucho tiempo dentro



Foto pseudo-artística :p



Amada junto a una choza-refugio, clásico en las Playas...



Mireya y Amada montando un señalamiento de Fonatur :p



Jugando con la cabeza Olmeca



Mire en el monumento a los Niños Héroes



Las dos hermanitas en la escalera



Ambas en el muelle Calinda que pasa sobre la unión de la Laguna Nichupte con el Mar Caribe



Leo y Mire



Y unas postalitas palmeras ;)



7 comentarios:

RobertoLV dijo...

La verdad es que me hacen falta unas Vacacioncitas como esas, ir a la Playa y relajarse, olvidarme un poco de las Computadoras y de la Tecnología, que a veces es necesario, pero en mi caso (y creo que en el tuyo Leo) es bien dificil despegarse de lo que tanto nos gusta, ya que por lo menos simpre llevamos nuestra PDA, jejeje.

¡Salud!-2

Leo dijo...

Asi es, mi buen... ya por eso una vez se me andaba amolando la Zire71..pero me siento desnudo sin una Palm...

Viramont dijo...

BUENAS VACACIONES, FELICES FIESTAS

Leo dijo...

Pues no fueron vacaciones, mi buen Zonico...aqui vivo....

Que cool que visites mi Blog...

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola
al ver esas fotos de la playa, sus aguas color turquesa, arenas blancas y bla bla...
me dan ganas de tener vacaciones ahora ya!!!
saludos
y que ojala lo hayas disfrutado mucho.!!!

Anónimo dijo...

Como ya te conté, estuve hace un poco más de un año en Quintana Roo, y vi lo bonito que es todo ahí. Que fotos mas preciosas. Gracias por compartirlas Leo ;)

Anónimo dijo...

Que buenos momentos se pasa uno en estas epocas del año verdad? Aquí en Argentina, las vacaciones de verano son las más largas y emocionantes :)

 

blogger templates | Make Money Online