viernes, 10 de febrero de 2006

OK, ya a casi dos semanas de inicio en mi nuevo trabajo, con bastante trabajo en lo que me acostumbro a puesto, pero ya dominando algunas funciones, aunque al principio no me puedo conectar tanto como antes, pero ya veré como me las arreglo para poder navegar en mis Rss´s como antes :p

El ambiente de trabajo esta bastante bien, la gente es muy amable y mis compañeros son buena gente, aquí si convivo con mas gente que en Xcalak

En cuanto al sueldo no es exorbitante el aumento, pero al menos me pagan puntual, lo cual ya es ganancia

Extraño esas horas de navegación, pero todo cambio para mejorar exige sacrificios :p

Mi disculpas a aquellos a los que NO es he podido contestarles los mails.. espero ponerme al corriente con todos ellos

Muchas gracias a los que seguían visitando el Blog a pesar de NO tener Updates

Algunas fotos:

Esta es la estación de trabajo de mi jefa, es Liz, a quien si entran en a categoría Vida Social conocerán un poco más



Esta otra estación es la de Bibiana, la secretaria del contador, y el monitor que ven es de MI estación de trabajo



Esta es la puerta de entrada a la oficina, por donde nos visitan los proveedores



Y esta es la vista que tengo todo el día desde mi silla, luego les pondré fotos de donde voy a comer y de la parte exterior del lugar



Esta es la vista a la salida del trabajo, si salgo a tiempo :p



Mi trabajo consiste en Auxiliar a la Lic.Lizbeth, que es la en cargada de departamento de Compras de una Urbanizadora, que construye casas, pues, esta bastante bien el trabajo, enfocado a una sola área, no como en el anterior, que era mil-usos

Seguimos en contacto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo leo, animo, al menos no te dejaron sin maquina jeje
saludos

Alejandro dijo...

En hora buena Leo, que siga el bendito trabajo!
y esperamos leerte mas!

Anónimo dijo...

Que bueno que ya te colocaste, suerte!

La Babylimoncito dijo...

saludinesªªªªªªªª

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa, Leo. ;)

 

blogger templates | Make Money Online