miércoles, 24 de mayo de 2006

Adivinen quien vino

Adivinen quien vino de visita????

3 comentarios:

Lithium dijo...

Hola mi cada vez más estimado leobardo:

disculpa que hoy no te contactara, pero tuve unas conferencias todo el dia y no tuve oportunidad de conectarme hasta como a las 9 y media de la noche (quizá un poquitin mas tarde), mañana será lo mismo, pero afortunadamente mañana es el ultimo dia.

ya descargué las aplicaciones que me dijiste, y de paso instalé el plucker en mi LD, el sunrise desktop aun no lo instalo. a proposito, te respondi aqui en tu foro y en este post, mas que nada porque lo primero que hice recibiendo mi LD (despues de cargarla y configurarla, claro) fué instalarle la actualización, pero asi como que no me convenció mucho, porque se desconecta seguido mi wi-fi (pienso que asi está configurado, la verdad no lo he checado, y no tiene mucho alcance (el wi-fi). pero a lo mejor son ideas mias no?

mañana te vuelvo a contactar, si no por el msn, (ya te agregué, mi mail es qfbgabriel) cualquier otra disponible (blog, foros, mail)

saludos

Lithium dijo...

fijate que ahora que lo pienso bien: porqué el LD está en el piso? pienso que ya no tienes espacio en el escritorio que está detrás de ella verdad? o quizá el largo del cable no dá para poder colocarla sobre la mesa (a mi ya me ha pasado antes :S)

Leo dijo...

Ya no hay espacio!!!!

Tengo una T3, una Z72, una Te2, ademas de mi Clie en el escritorio :p

Todas de compañeros de trabajo

 

blogger templates | Make Money Online