miércoles, 17 de mayo de 2006

Mis 4 fieles lectores seguramente habrán notado que el Blog no ha tenido muchas actualizaciones este ultimo mes, esto se debe en primer lugar a varios proyectos en los que estoy trabajando, entre ellos puedo enumerar: una web de David, Reportero Errante, el resurgimiento de la web de Meteorix, un proyecto con SoloPdas, Mi espacio Web, algunas traducciones de Apps, un proyecto de un CD-Comic, entre otros proyectos personales

Esto aunado a que ando falto de ideas ha ocasionado la sequía de post; lamento esto, por eso esta semana me pondré a trabajar en muchos post que están en borrador para que no se aburran del Blog

También cambiare el banner del Blog, que ya vamos en 11,000 visitas, muchas gracias a mis 4 fieles lectores, y de vez en cuando comenten algo, no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esta pagina deje de visitarla hace 1 mes pues era poco la actualizacion y ya casi no hablas de palm,espero que vuelvas a postear de vez en cuando un articulo de palm o un tutorial de los cuales he aprendido mucho

Leo dijo...

Pues ya esta regresando la actividad al Blog..tu no dejes de visitar...

Vienen varias cosillas de Palm ;)

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola
ya mi Liferea no se movia con tu blog...deje de entrar...pero espero ver algunas novedades palm pues he sacado varias ideas de aquí...
te cuento ya he podido hasta navegar desde la palm zire 31 vía Linux, le agregue algunos software bien buenos para UML, Gantt, etc...el Doc to Go mejor lo compré y así varias cosillas.
saludos y venga una bienvenida por el retorno.

Leo dijo...

Muchas gracias, por aqui habran novedades ;)

Anónimo dijo...

Hola Leo, no pasa nada si no hay posteos de momento, luego se pone uno exigente y la verdad es no todo post se escribe al alimón, muchos necesitan más neuronas para investigar detalles y verificar fuentes, y creo que de esto haces bastante en tu blog. Felicidades y seguiremos visitándote.

CarlosCastroRivera (mocambo)
Xalapa, Veracruz.

Anónimo dijo...

No se preocupe mi buen Leo, despues uno con tantas actividades, nos olvidamos poquito de los Hobbies.

Te sigo leyendo, ya que publicas muy buenos posts.

Saludos
Omar Huerta

Leo dijo...

Gracias, Lithium

 

blogger templates | Make Money Online