sábado, 26 de agosto de 2006

Leyendo en mis Feeds he llegado al Post de Borjamari

Y comenta una fabula de Esopo que se me hizo muy atinada para el tema, la fabula de la Zorra y las Uvas

Lo que entiendo de esa fabula es que muchos se rasgan las vestiduras diciendo que la publicidad corrompe el sentido de las Blogs, que es INMORAL, etc…, pero es porque en realidad no les es posible entrar en un esquema de publicidad , y he ahí su coraje…

Personalmente no he puesto publicidad por ciertas cuestiones:

El Blog no tenía la audiencia suficiente
Los anuncios destrozan mi de por si precaria plantilla
Busco unos que no sean intrusivos con mis visitantes habituales
No he podido crear una cuenta Paypal para cobrar

Espero próximamente arreglar estos puntos y en efecto usar publicidad en el Blog , pero de los mas discreta.. esto para pagar ciertos gastos que implica el tener Hosting, tener una cámara para las fotos y ocupar tiempo de mi trabajo y personal para alimentar el contenido

Espero que no por eso me vayan a tomar por un interesado, es solamente tratar de obtener alguna ganancia de algo que si cuesta un poquito de trabajo en ocasiones.. y creo que lo vale..no???

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online