viernes, 8 de septiembre de 2006
Procedimiento en caso de caída de la conexión a Internet
Publicado por Leo en viernes, septiembre 08, 2006Procedimiento en caso de caída de la conexión a Internet
Cuando el Internet no funciona en Urbanizadora Aspa en Villas Otoch
Tenemos que subirnos por la protección de herrería de la ventana de la cocina de la Casa 19 (Departamento de Compras y Almacen)
Esto nos da acceso al techo donde se encuentra una cajita donde se guarda el Router
Con un clavo una llave especial abrimos la cajita
Localizamos el conector CAFÉ
Y desconectamos ambos cables
Admiramos el paisaje que esta ante nosotros por 2 o 3 minutos
Conectamos de nuevo los cables y esperamos a ver tres lucecitas parpadeando
Y listo , ya tenemos Internet!!!
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Que ocurrente, que ocurrente... siempre tienes buenos comentarios para tu blog Leo.
PAPA, DISCULPA QUE TE OBSOLITICE TU PROCEDIMIENTO,PERO SI NO HAN CAMBIADO LA FUENTE DE ENERGIA DE ESE ROUTER LO QUE HAY QUE HACER ES BAJAR Y VOLVER A SUBIR EL BRAKE DE LA CASA 19, PROCEDIMIENTO QUE TENDRIA EL MISMO EFECTO.
INCONVENIENTE: (YA SE) QUE HABRIA QUE APAGAR TODO O QUEDARSE SIN ENERGIA PARA TODO LO QUE ESTE FUNCIONANDO.
BENEFICIO: UNA SRTA. PODRIA HACERLO SIN PROBLEMA...
P.D. SI POR AHI SI EN CASA 19 BAJAN EL BRAKE EL FIN DE SEMANA... PLEASE DON´T DO IT AGAIN.
SI NO ES EL CASO... ENTONCES APRECIAMOS EL PRIMER PROCEDIMIENTO PARA LOS DIAS DOMINGOS QUE NOS QUEDAMOS SIN INTERNET Y NO SE PUEDE CHATEAR Y ADEMAS APROVECHARIAMOS PARA APRECIAR ESA VISTA TAN BIEN FAMOSA Y COMENTADA POR TODOS QUE ESTA PROGRAMADA EN ESTE RECORRIDO... GRACIAS Y PENDIENTES.
ATTE: H. DEPTO DE VENTAS
P.P.D JA JA JA
Asi es mi buen Mario, el bajar el Break era la solucion mas rapida.. hasta que llego el H. Depto de Compras y Almacen a ocupar la Casa 19; los fines de semana que nos vamos NO BAJAMOS el Break, por lo mismo que sabemos lo aburrido que son las jornadas de trabajo sin el Chat; el Router se bloquea por si solo, lamentablemente NO tenemos un Depto de Sistemas que nos pueda responder en tiempo y forma, de ahi que tengamos que implementar este tipo de soluciones
P.d.-No me imagino a Manuely o Miriam trepandose :p veremos la posibilidad de pedirle a Postventa un interruptor para hacer este proceso aun mas simple y accesible
Saludos desde Compras!!!!
LOL
jajajajajajaja ta xido tu metodo de tener internet.. k loko jejejjejejejejejejejejejeje
Publicar un comentario