martes, 9 de enero de 2007

Y revolucionara el mundo




Hoy se ha presentado el nuevo dispositivo de Apple, y realmente debo decir que ha superado las expectativas de cualquier Techie que se precie de serlo, incluso de quien no lo sea

Con unas características fuera de cualquier pronostico ha llegado el futuro Estándar en dispositivos móviles, con capacidades impresionantes el iPhone supera los sueños de cualquier Techie sobre un gadget

Creo que mas que contarles todo lo que hace los remito a la pagina web del producto

Señores, el futuro esta aquí…. Se llama iPhone

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huyyyy........creo que este si va a ser el Treokiller :(

RobertoLV dijo...

Tengo 6 meses para juntar $600 dolarucos, jejeje. Veamos $100 por mes, creo que tendre que comprar menos chelas, o si me llega un diseño "salvador" ya la hice.

Saludos.

 

blogger templates | Make Money Online