miércoles, 16 de mayo de 2007

Quizás sientan que el Blog se esta volviendo alarmista, o que puros FWD ando poniendo, pero la verdad es que esto de los Taxis ya ha afectado a varios conocidos cercanos, incluido la pareja de mi hermana, tengan mucho cuidado chic@s, aquí en Cancún esta banda de asaltantes en Taxi esta cada día mas activa, tomen sus precauciones, grábense el numero cuando se suban al Taxi y traten de no contar su dinero o sacar cosas de valor dentro; desgraciadamente ni las autoridades ni el Sindicato de Taxistas estan interesados en hacer algo para detener o evitar esta ola de asaltos en los Taxis que se supone que el Sindicato "controla"

Via e-mail:

MUCHO CUIDADO CON LOS TAXIS!!!!

Hola a todos:

Como dicen hasta que no te pasa no lo crees pero estoy muy preocupada por que a cualquiera de nosotros nos puede pasar esta vez le toco a mi hermano Héctor en esta semana y lo quiero compartir con ustedes para que estén muy atentos.

El pasado martes 17 a las 11:00 PM cuando mi hermano salía de trabajar de Plaza las Americas como cada noche tomo un taxi para irse a su casa los que están de lado del restaurante MAMAROMA, se sube y el taxista se va por la Nichupte y exactamente en el semáforo de Gigante el taxista recibe una llamada en el celular y solo responde SI a unos metros frente a la Gran Plaza un chico le hace la parada y lo sube delante de copiloto.

Pasan 5 minutos y mi hermano le dice al taxista que doble a derecha por que ya habían llegado a su casa por paseos del caribe, en ese momento el chico que subió al taxi frente a la Gran Plaza se va contra el apuntándole en el estomago con un cuchillo y diciéndole si te mueves aquí te quedas, le pide todo lo que tenia celular, cartera, dinero etc.…

Le dijo que cerrara los ojos y no los abriera ya que lo iban a ir a tirar a un lugar, por fortuna no le quitaron la ropa ni zapatos por que le dijeron que NO LE QUITARIAN SUS ZAPATITOS POR QUE IVA A TENER QUE CORRER MUCHO EN LA SELVA ya que si el volteaba y los veía en ese momento le Iván a dar de tubazos hasta matarlo.

Efectivamente lo fueron a dejar atrás de Santa Fe en la selva, mi hermano salio corriendo y encontró a una pareja de novios que lo llevaron a su casa y le prestaron un celular para que pudiera llamarme e ir por el para eso ya era la 1:00 AM.

Gracias a Dios no lo golpearon, ni le hicieron nada, claro que el susto es irreparable, con esto quiero decirles cuídense mucho, no se suban a ningún taxi que vean pasando afuera en la calle pidan un radio taxi, no se suban si va otra persona y en el momento que el taxista quiera subir a otra persona BAJATE INMEDIATAMENTE fíjate en que NO. De taxi que te estas subiendo, tienes que estar muy atento están pasando muchos asaltos en taxis.

Al día siguiente mi hermano fue a levantar la denuncia y la srita. Del ministerio público le dijo que el día miércoles 18 era el número 5 que llegaba a reportar un asalto en taxi.

El día de ayer viernes 20 asaltaron a un compañero de trabajo de mi hermano saliendo del Pizza Hut de la Uxmal anoche a las 10:00 PM y hoy esta muy grabe, ya que a el si lo golpearon y lo dejaron sin ropa tirado por los soldados y lo encontraron hoy a las 5:00AM.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Neta los taxis están cada vez peor. A mí me han tocado experiencias desagradables con taxistas que me echan los perros, yo prefiero bajarme lo más pronto posible en una zona transitada. Y ahora que les suben el precio! De verdad, quien sabe cómo vamos a terminar.

Anónimo dijo...

Tengo un video de un taxista comprando su "six" y esta trabajando..a donde te lo mando???

Ross_cancun 25

Leo dijo...

leobardomartinez en GMAIL

 

blogger templates | Make Money Online