lunes, 7 de mayo de 2007

Spiderman 3

Spiderman 3

Ya por fin tenemos esta cinta en pantalla, una de las esperadas para esta temporada, pero valió la pena la espera???

A mi parecer NO

Advertencia, este post puede contener spoilers que te pueden arruinar la película

Por fin pude ir a ver esta película, después de prácticamente “cazar” una función con boletos a una hora decente y disponibles

La película pintaba muy bien, el nuevo traje negro de Spidey, la parte oscura de Peter, etc, pero vaya que quede decepcionado, una película con buenos efectos, como la mayoría de las que salen actualmente, pero con una historia aburrida, aburrida, con mucho enfoque a la relación de Peter con su amor Mary Jane, que OK, no esta mal, pero se supone que fuimos a ver una película de Spidey, no de Romance y Drama

La película tiene muchas lecciones importantes que aprender, he aquí mi lista:

  • Los meteoritos caen a 10 metros de Spiderman, tienen sistema de posicionamiento Global
  • Las telarañas gigantes y dos enamorados sobre ellas son normales en Nueva York
  • La moto de Spidey es indestructible
  • Mary Jane no es tan buena actriz y cantante como en el Comic
  • La mejor manera de reconciliarte con un amigo que cree que mataste a su padre es pelear con el en toda la ciudad, dejar que se golpee con un tubo en la cabeza y pierda la memoria sobre lo que has hecho con el las ultimas dos películas
  • La mejor hora para hacer experimentos de desintegración de arena es la madrugada, y de preferencia en una zona urbana, donde cualquiera pueda caer y mezclar sus moléculas con las de la arena
  • Los portarretratos regalados por los hijos son indestructibles
  • Si matas a alguien , te encarcelan por ello y luego te escapas, la mejor manera de pasar desapercibido es ponerte la misma ropa que usaste para el asesinato
  • Lo mas malo que puede hacer Spidey es gritarle a su casero, pedirle galletas recién horneadas a su hija, desenmascarar el Photoshopazo de un fotógrafo rival, empujar a su ex novia, bailar con otra en su cara y aventarle una bomba a su mejor-amigo-súper poderoso, ah y cambiarse el peinado por otro mas “malo”; además de andar por la ciudad con pose de galán setentero
  • La policía puede permitir que la gente vea animadamente la lucha entre un monstruo de arena y block de 30 mts contra un hombre-araña a 10 mts de distancia ya que la cinta amarilla de precaución es todopoderosa y no les puede pasar nada
  • La cámara desechable de una niña de 10 años es de mejor calidad que cualquier cámara digital

Y así me podría seguir hasta llenar varias hojas de lecciones importantes sobre esta película.. pero bueno, a fin de cuentas mi recomendación es NO verla y esperarse al DVD

SPOILER MAYOR:

Se muere Venom

Se muere Eddie Brock

Se muere Larry Osborne

Se muere la relación de Spidey y Mary Jane

Se muere de aburrimiento la gente en el Cine con esta película

BONUS:

Ve la película completa en Linea

Parte 1

Parte 2

No es para descarga, es solo para verla

Gracias a El Vigilante

Advertencia: esta es únicamente mi opinión muy personal, no debe ser tomada en cuenta ni publicarse en periódicos de distribución nacional

6 comentarios:

lalcaraz dijo...

Pues estas mal maestro, a mi me encanto la movie. Quiza no es tu tipo de movies, pero a mi me enloquecen las movies de comics xD

DE dijo...

Mi estimado Leo, tienes razón en algunas cosas (como eso de que la gente esté viendo la lucha descomunal entre el monstruo de arena, la araña mala y los dos buenos, se me hizo muy jalado) pero respecto a lo demás (el romance) me parece bien llevado, sobre todo porque al fin de cuentas te están poniendo la cara humana del súper héroe, digo, ya basta de ir a ver películas donde nomás se estén madreando el uno con el otro ¿no crees? o qué ¿los héroes no tienen vida sentimental? o ¿no la pueden tener? ¿no lo mismo ocurría con súper man y su relación con Luisa? Démosle chanse, no hay que ser... y de las pifias de la cinca en general ¿dime una que no las tenga?

Angel dijo...

Bueno a mi si me gusta Mary Jane, lo que no me gusto es que no sale muchas veces, solo sale el hombre arania, ese wey que?, ni quien lo fuera a ver...

Y si es una mega jalada eso de que el amigo perdona al otro amigo despues de partirle su jeta literalmente en 2 JAJAJAJAJA...

Bueno pero despues de todo Mary Jane quedo libre pa ir a darle sus apretoncitos para que no se sienta solita... o de plano sacarle provecho en su depresion. alguien se apunta? :)

Bueno y eso de esperarla en DVD?, si lo unico bueno son los efectos, hay que verla al menos en una pantalla de 2mts y un 5.1, si no mejor vayan a verla al cine o no la vean nunca.

Plucas :)

Gerardo dijo...

De acuerdo contigo amigo, ya la vi en el cine y ahora la estoy viendo en internet gracias a ti, jeje, pero sabes, me gustaría que checarás el segundo link, el primero funciono de maravilla, pero el segundo lo abro y lo vuelvo a abrir y nada, parece que no estuviera, avisame de cualquier novedad, jeje, gracias, cualquier cosa: gerardo_fgcm@hotmail.com, puedes visitar mi web: http://todoloquequierasoir.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

yo opino igual que Leo... me parecio de lo mas terrible que he visto en mi vida... moria de aburrimiento... sinceramente me ha parecido mala en extremo, con un 3d de debajo de lo esperado... una rotunda decepcion, donde salen sobrando como una hora y 50 min de la pelicula... mala... muy mala

Anónimo dijo...

oye estoy de acuerdo la pelicula fue mala si en extremo cuando la estava viendo estava emocionado igual que en la 1 y la 2 pero al transcurrir de los minutos no era lo mismo que cuando vi las 2 anteriores si la vi pero por que era spiderman 3 la pelicula mas esperada de la temporada pero sentia que faltava algo y la pelicula transcuria y seguia faltando algo y finalizo y le falto algo despues lei los comentarios y criticas y me di cuenta que si faltaron muchas cosas lo del romance de peter y M.J estuvo bien el enfoque pues como decian senos muestra el lado humano del superheroe pero lo demas estuvo de la fregada1.- como dices lo mas malo que hace parker es lo que hace la gente comun todos los dias realmente nunca hace algo malo que lo ponga en conflicto y lo haga decidir quitarse el traje 2.- la llegada de venom es demasiado sencilla no se explica nada solo cae el meteorito y no se save o vuelve a hablar mas de el(pra que metieron al hijo de j.jhason en la 2 ?)3.-venom no sale casi en la pelicula que dura 2 horas o mas (ya no recuerdo)3.- venom sale y muere rapido como va a morir venom de una forma tan sencilla es supone que es el enemigo mas grande de spiderman(junto con el duende)el que se lo ha hecho pasar mas mal le ha dado dolores de cabeza como va a morir asi de simple el mas grande enemigo de spiderman4.-en el comic venom le hace la vida de cuadritos a spiderman recordaremos que peter/spiderman huye de el le tiene miedo hata tiene pesadillas realmente se lo hace pasar mal en parte debido a que el sentido aracnido no sirve con el lo que me lleva a que eso solo se ejemplifica 1 vez en la pelicula a esto se le pudo aver sacado mas provecho al hecho de que el sentido aracnido no sirve con venom por lo tanto en la pelicula venom no agobia a spiderman y asi podemos seguir mencionando cosas aparte de las que ya se menciono ariba en el comentario principal y llenar hojas enteras pero yo se que o quien fue el culpable y el culpable es : sam rimi y su hemanito (no recuerdo como se llama)quienes hiciero el guion de spiderman 3 por alguna estraña razon quiza se quisieron ahorara algo del presupuesto para ya no pagarle a miles millar y alfreg gouht (no se si se escribe asi)que benian haciendo los guiones de la 1 y la 2 y que lo hicieron de maravilla(igual que lo hacen con smallville)o quizas raimi quizo ganar masy es ahora donde entendemos por que tantas incoherencias (como el que venom no haya sido traido por el hijo de .j.j.j si no por que diablos aparecio en spiderman 2?)y en conclusion estos son los culpables de que spiderman 3 haya sido el chasco del año :sam raimi e ivan reimi

 

blogger templates | Make Money Online