domingo, 24 de junio de 2007

Este día asistí a las semifinales panamericanas de la World Cyber Games, en la edición 2007, que se organizaron en el Centro de Convenciones de CanCun, desgraciadamente este año la organización no fue tan buena como en ediciones anteriores


Para empezar los miembros del Staff no daban explicaciones, solo podías ver los Stands y los juegos desordenados, pero sin ninguna indicación de cuando o a que hora iban a ser los eventos , además de que los juegos no tenían ningún tipo de información sobre de que juego se trataba, mucho menos sobre el desarrollador, punto en contra si es que estabas interesado en adquirir alguno



Fue frustrante pasearse por el lugar sin saber bien que esperar, no había ningún panel de competencias ni de los eventos si es que los iba a haber


Es una lastima que se desperdicie el nombre de un evento como este con una organización tan mala que desluce el evento


1 comentarios:

Angel dijo...

Si tienes razon, yo en realidad estoy muy decepcionado de los eventos publicos y conciertos en Cancun, este es otra muestra mas.

La verdad es que tenia muchas gana de ir a ese evento, pero me fui a el DF y ya no pude, pero ver esto me da mas que tristeza, pena y verguenza en vdd es deprimente.

Lo bueno de todo esto es que pues si uno quiere tener un buen evento hay que organizarlo uno y no solo quejarse amargamente como yo ahorita, de todas formas cualquier cosa que salga sera mejor que esta clase de eventos muy mal organizados.

My two cents.

 

blogger templates | Make Money Online