martes, 13 de noviembre de 2007

Nuevo articulo publicado en PoderPDA , algo tarde porque ya se le ha perdido su Treo650 a un buen amigo, pero queda como información para todo aquel poseedor de un dispositivo Treo, en el detallo el uso de dos aplicaciones que nos pueden ayudar a recuperar nuestro Treo, o en su caso, eliminar remotamente nuestra información personal

"El día que perdí a mi Treo"

"Hoy perdí a Herrigel, mi treo 650, se me cayo por no ponérmelo en el clip de su funda, se me cayo al salir del coche y no me di cuenta, hasta ya tarde, regrese a ver si lo encontraba pero no, después del coraje y de decirme lo bruto que fui, me puse a hacer un recuento de cuanta información personal, y de mi familia guardaba yo en el..."

Sigue leyendo en PoderPDA

Algunas personas me comentan que tienen problemas para entrar a PoderPDA, les dejo el PDF del articulo


1 comentarios:

RobertoLV dijo...

Me incluyo en esos Problemas, esta bastante mal el portal en cuanto al acceso se refiere, espero que se mejore.

Muy interesante la historia.

Saludos.

 

blogger templates | Make Money Online