lunes, 26 de mayo de 2008

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a la Reunión de Manamicun 2008 , como ya les había comentado días antes esta se llevo a cabo aquí en Cancún y engloba todo lo que es manga, Anime, Cosplay, Gothic Lolitas, Tunnning, Torneos de Videojuegos y TCG



Tuve la oportunidad de conocer a parte del Staff, que son, Andrea (Devil Comander From Hell,)Katen, Davo, Ketzaly, Carlos Kantun, Andrea 2(:p) , Karla, Nanase , Lupita Departamento Contable) , y el Abogado Eduardo


Parte del Staff de Manamicun

Manamicun viene de las palabras manga, anime y Cancún, y son un grupo de aficionados a estos temas, que se empezaron a reunir y gestar esta Reunión hace apenas 3 meses

La afluencia el primer día fue de 500 personas mas invitados mas cosplayer, lo que da alrededor de unas 750 personas solo el primer día, y las actividades de ese primer día transcurrieron entre los concursos de Cosplay, el Karaoke, la exposición de los Stands, los concursos de Halo y Guitar Hero y al finalizar la noche el grupo Reizen de J-Rock


Cosplay Grupal


Cosplay


Concursos de Guitar Hero


Los autos Tunning



El Grupo Raizen en Accion
Para mas informacion de ellos entren a su MySpace
O al telefono 9981 43 69 17



La Lolita Mayor

El segundo día también fue bastante interesante, con varios eventos como la final de los Torneos de Halo y Guitar Hero, concurso de Cosplay individual, Karaoke, la pasarela de Lolitas, y al final la Disco con J-Music para terminar y aprovechando celebrar el día del Orgullo Friki


El concurso de Karaoke

La pasarela de Lolitas




Planes para el futuro

Manamicun tiene varios planes para seguir con el proyecto de crear esta comunidad de fanáticos aquí en Cancún, entre otros esta el grupo de Lolitas y varias actividades relacionadas a ello, la exportación de música J-Pop, y darle seguimiento a las reuniones para platicar de lo que mas les apasiona, el Manga y el Anime

Pueden enterarse de los eventos de Manamicun en su pagina Web, que también cuenta con la sección de Fotos y el Foro Oficial


Como nota personal quiero agradecer al Staff que se dieron el tiempo para platicar conmigo y explicarme un poco de lo que estaban haciendo y debo agregar que la pase súper bien con el ambientazo que se armo los dos días… ojala pronto tengamos noticias de lo que están preparando para la próxima y desde a.C. cuenten con el apoyo dentro de lo que me sea posible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola leo!!

Gracias por tomar en cuenta a Manamicun!!! No soy directamente del staff, pero trate de ayudarles en lo que pude y se que se esforzaron muchisimo ^^

Por cierto, el link que pusiste de la galeria Devianart es mio, no de Nanase. Me imagino que lo sacaste del foro de manamicun, la que lo puso fui yo, Kigurumikako ^^. Soy la Lolita de rojo del domingo y la peliroja de cosplay amarillo del sabado jajaja

Por cierto, te me haces conocidoooo, pero no se donde te he visto XDDDDDD

saludos!!!!!

Leo dijo...

OK, sorry por lo del Link, como me dijeron que Nanase hizo la mascota pense que el Deviant era de ella...

Quizas me recuerdes de convenciones como manamicun 2008 :p, ese dia fui con mi esposa y estaba a un ladito del escenario

 

blogger templates | Make Money Online