miércoles, 27 de agosto de 2008

Si te perdiste la primera Batalla de iPods , Pixie nos hace esta invitacion:

Buen día!!

Me dirijo a ustedes por este medio para hacerles llegar una invitación al evento "In music we trust" que organiza la Revista chicle y Pixielatte: Sónica & Gráfica alternativa.

Este evento sirve como marco para presentar la nueva imagen de la Revista chicle y la presentación de la nueva revista electrónica sobre música y diseño llamada PIXIELATTE SONICA Y GRAFICA ALTERNATIVA, además de la nueva temporada de RADIO CHICLE.

En el evento se desarrollará la segunda batalla de iPod ( 8 competidores, un ring, un referí, las armas: los mp3, el premio un iPod. El desarrollo es similar a una guerra de Dj´s pero con iPod, en un ambiente de pelea de Box, donde los asistentes deciden quien es el mejor competidor, o sea quién tocó el mejor set de 3 canciones, por medio de aplausos, gritos etc, además de la decisión de un mediador que hace el papel de un referí. Al final: tu decides que música escuchar.), se presentará una banda de rock alternativo: LOS HAMMERHEADS y por último MIKE MODULAR presentando un set de minimal electro.

REVISTA CHICLE Y PIXIELATTE, se unen en este evento para difundir la música, el diseño y el arte, a la vez buscando la unión entre artistas, músicos, diseñadores, escritores y comunicólogos.

IN MUSIC WE TRUST será un culto y celebración a la música y esperamos que seas parte de ella.

SALUDOS!!!

Ytzell Delgado
ytz83@hotmail.com

Alicia Rodríguez
alicia@revistachicle.com

In music we Trust

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online