sábado, 23 de agosto de 2008

Como algunos de mis followers en Twitter pudieron leer el dia de ayer organice un pequeño concurso de "Encuentra al Viene-Viene" , concurso en el cual participo y gano kika_bebe , y he aquí su premio:

Premios del Concurso "Encuentra al Viene-Viene"

Un CD reescribible. Practico y útil CD con la capacidad de ser grabado una y otra vez, puedes grabarle un respaldo de tus documentos, fotos, incluso música!!! , y cuando quieras puedes borrarlo y volverlo a grabar...

Colección de posavasos de marcas famosas. Una refinada colección de posavasos de varios lugares alrededor del mundo, sorprende a tus visitas presumiendo tus posavasos Internacionales!!!

Lapicero promocional color azul. Un lapicero de tinta azul con un moderno diseño futurista, estampado con publicidad de una empresa de aluminio y cosas de esas, no prestes lapiceros!!!, mejor usa el tuyo propio.

Chip de Amigo Kit de Telcel. Un Chip para usar con cualquier celular activado con Telcel, aventura y emoción!!!, servira todavía?, que numero tendra? le llamara alguien?

Tarjeta MicroSD. Una excelente muestra de tecnología moderna, una diminuta MicroSD, sacala en medio de una charla y demuestra tus conocimientos en Nanotecnologia, y si quieres verte mas ingenioso te la puedes tragar, ya que no sirve!!!

Esperen próximamente mas emocionantes concursos, y si tienen Twitter agreguenme, Twitt You Later!!!

Gracias a Mundo Techie por el patrocinio de los regalos

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online