sábado, 13 de septiembre de 2008

Los días 3 y 4 de Noviembre del 2008 se llevara a cabo en esta ciudad un ciclo de conferencias a cargo de ciertas personalidades de la llamada Web 2.0



La información completa sobre Costos y Ponentes la pueden encontrar en su Web Oficial, para residentes de Cancún existe un precio especial de $ 100.00 dólares

Por supuesto puedes seguir los avances del evento en su Blog y en su cuenta de Twitter

De El Blog de Leo


Personalmente se me hace interesante el ciclo sin embargo siento que el publico al que esta dirigido es un publico muy metido en el tema de la Web 2.0, una persona común no se interesaría o no sabría de que van la mayoría de estas conferencias, además de no conocer a las estrellas que nos honraran con su visita, a mi me hubiese gustado algo mas básico, como una pequeña introducción de que es la tan nombrada Web 2.0, algún taller de creación de blogs, algo sobre la seguridad en las Redes sociales ahora que están tan satanizadas por los medios tradicionales, el que un grupo de Blogstars vengan a decirnos como ser exitosos como ellos siento que esta de mas en estos tiempos, se debería aprovechar el espacio que se esta abriendo para introducir mas gente a la Web 2.0, explicarles lo que esta es, no venir a enseñarles el como algunos si son Masters y han logrado el estrellato…

Solo es mi punto de vista…

Por cierto, no cuento con presupuesto para pagar mi entrada al evento, así que desde aquí va mi petición, espero una cortesía para al menos un día de evento… de lo contrario lamentare el no poder asistir y no dar mi opinión de primera mano

Nos Vemos en Cancun

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online