martes, 16 de junio de 2009

Evento SocialCancun

Este próximo sábado 27 de Junio se llevara a cabo en Cancún  el evento SocialCancun, como podemos leer en su Acerca De:

Social Cancún surge con la necesidad de que entre profesionistas en Cancún no nos conocemos, estamos metidos en nuestras actividades diarias y solo convivimos con la gente de nuestro trabajo o con amigos de años en el internet.

Queremos reunir a la gente que hace que Cancún sea lo que es, porque los esfuerzos de todos nosotros (comunicólogos, diseñadores, periodistas, ingenieros, mercadólogos, tantas profesiones más y sobre todo la gente internauta, Bloggers, gamers, etc..) son importantes en las empresas y es importante que nos conozcamos, que sepamos de nosotros y que nos reunamos para convivir.

en Social Cancún buscamos tener reuniones con cierta periodicidad para poder aprender de nosotros conocernos y estar unidos para eventos, necesidades de empresas, apoyos en nuestros trabajos o áreas, y que tanto para la diversión como para algunas oportunidades de trabajo.

Estamos todos en mayor o menos escala, siempre muy cerca de la tecnología y tanto las redes sociales como los servicios de mensajería instantánea nos tienen “cerca” unos con otros, pero lo que queremos en convivir y reunirnos entorno a social Cancún. Si tienes o usas blogs, Twitter, Facebook, hi5, MSN o bien eres gamer, te gusta la tecnología o eres un profesionista, este es un sitio adecuado para ti, donde hay mas gente con quien compartir intereses.

Te invitamos a conocernos y a recomendarnos!

La invitación esta hecha, el evento será en /Diagonal , la ubicación la pueden checar aquí , la hora las 9:00 PM hasta morir (2:00 AM) , el 27 de Junio y el costo del cover será de $75 por persona , la entrada incluye:

* Precios accesibles para chela ($15) y comida ($6).
* 4 Bandas de Rock y DJ desde las 9:00 pm a las 2:00 am.
* Buena vibra cancunense, diversión, encuentros y sorpresas.
* Rifa de premios de nuestros patrocinadores

Para mucha mas Información visita el Sitio Oficial, por ahí nos estaremos viendo si todo sale bien, un rato…

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online