jueves, 29 de octubre de 2009

Aniversario de Kawaii Station se acerca

Con una Fiesta de Aniversario tambien =D
Asi es radio escuchas de la radio mas Kawaii de la Red y para todos ustedes que han echo posible que este proyecto salga adelante y cada ves siendo una comunidad mas grande. Tanto para la Gente fuera del pais como las de aqui a todos ustedes Gracias!
Manteniendo el Espiritu Kawaii Station, claro buena excusa para celebrarlo en Grande, y si que lo sera! tanto para la gente de la ciudad de cancun como a los de otras ciudades.



DATOS del EVENTO


La fiesta se dara a cabo el dia 31 de Octubre, Iniciara a la 1 pm con toda las preparaciones de la apertura (la transmicion iniciara alas 1:30 pm aprox)
La ubicacion sera en el restaurante Japones de Miyoshi.
- ubicado en la Av. Nader Calle Mero #4 SM 3 Entrando por el OXXO ver croquis


El Restaurante Miyoshi abrira sus puertas para Celebrar el primer aniversario de Kawaii Station.
La entrada es libre! solo Ordena, Paga y Disfruta de los mejores platillos japoneses de Cancun, Al inicio del evento y durante. NOTA: se pide que ordenar y pagar antes, por el tiempo en preparacion y la facilitacion del servicio.

Tambien contaremos con diversas actividades para sacar a tu otaku friki interior y no solo eso sino tambien la Banda invitada especial del aniversario, J-music solo en el Miyoshi no se lo pierdan!

Para los invitados en las actividades y concursos habran premios patrocinados por Kawaii Station.
Y por supuesto tambien para todos los radioescuchas que escuchen el evento en vivo y los otros programas podran ganarlo, sin importar el lugar donde estes puedes llevarte el premio de una cuenta de XBox Live Gold Gratis por un Mes!

No olvides ir con tu Cosplay! si lo tienes.
Por que terminando el evento los que Tengan su Cosplay podran participar en la Operacion: Truco ò Trato. - Informacion Clasificada es decir Hi-mi-tsu.


Recuerda en el restaurante miyoshi apartir de la 1 pm recuerda venir y disfrutar, actividadesm, Karaoke, y tambien ganar premios y participar en la radio!!! X3 Transmitiendo en Vivo!!!

Pasa la voz y recuerda Kawaii Station!
para mas informacion no olvides visitar :: http://kawaiistation.blogspot.com/

Dudas al respecto puedes comunicarte al celular:: 998-128-7434 (preferencia de 4 - 6 pm)

- Director de Kawaii Station, Zimred

un saludo y nos vemos en la fiesta
_______________________________
Kawaii Station invita

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online