viernes, 23 de diciembre de 2011

El día de hoy es bastante especial para Mí, el día de hoy cumplo 7 años de Casado con mi Esposa Mireya

Puede sonar muy poco, pero son 7 años que hemos estado juntos como Esposos y 13 como Pareja

Durante todo ese tiempo al igual que todo el Mundo hemos tenido problemas, y bastantes, sin embargo es el Amor que ambos nos tenemos lo que nos ha mantenido juntos y siempre tratando de ser la Pareja Enamorada que hemos sido desde el principio…

Mireya fue la razón por la que me quede a vivir en Cancún, y ha sido mi compañera en todo el camino que he recorrido para llegar hasta donde estoy…….

Mi Esposa es una Mujer muy Especial sin duda, para mi la Esposa perfecta, la contraparte ideal para compensar mis defectos con sus virtudes… a lo largo de estos 13 años juntos ambos hemos cambiado mucho, para bien afortunadamente, y Yo cada día estoy mas enamorado de Ella… Su belleza ha madurado con los años cada vez mas.. y ha dejado de ser la hermosa Niña de la que me enamore para ser la Hermosa Mama de la que cada día me enamoro mas….

Este Aniversario es mas especial que los anteriores, esto por la llegada en Febrero 7 de este año del pequeño Leito, algo que sin duda ha reforzado aun mas los lazos de amor que ya existían entre nosotros, el ser Padres cambia la perspectiva de muchas cosas, entre ellas la de ser mas unidos como Pareja ante el reto que representa Criar a un Pequeño , en especial cuando quieres que tu Pequeño sea el mejor del Mundo…

Aunque con carencias y con tropezones estos 7 años como Esposos han sido sin duda los mejores de mi Vida, una Vida la cual no concibo sin mi Esposa, el Amor que nos tenemos el eslabón mas fuerte que ayuda a mantener esta Familia unida… Familia que ya ha crecido al doble… con Leito y nuestra pequeña mascota Lila….

Muchas gracias desde aquí a mi hermosa Esposa, gracias por todo este tiempo a mi lado… Te Amo…

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online