miércoles, 28 de diciembre de 2011

Como saben por años fui fiel fanático de la marca Palm, mas de 10 dispositivos han sido de mi propiedad y los he usado felizmente, incluso algunos de ellos aun funcionan y se les da un uso habitual en Casa....
El caso es que tras dos Palm Pixi con tremendos defectos que causaron que la pantalla touch dejara de responder y por falta de dineros acabe con un iPhone 3GS

Y OMGBBQFTW!!!!111

Mi Vida ha cambiado, ya no estoy frustrado por todas las cosas que se pueden mover a mi teléfono, con las aplicaciones que la App Store me deja bajarle (como juegos) estoy mas que satisfecho...
En el iPhone tengo JUEGOS, muchos JUEGOS, y cosas para jugar y así...

Y se conecta a Internet!!!!

Y OMG su navegador permite ver paginas casi completas, a excepción del Flash, pero meh, quien quiere Flash para jugar juegos????

El tener una sola aplicación abierta esta muy bien porque así no te distraes, para que rayos necesito dos o tres aplicaciones al mismo tiempo si la mayor parte del tiempo estoy jugando???

Mi Vida como Geek se ha multiplicado como por 100, porque ahora tengo muchos juegos en mi Smartphone y me es muy útil para jugar...

Y además, psss, tengo un iPhone!!! Como buen Geek que se precie de serlo!!!

Eso del Jailbreak ya no lo vuelo a intentar porque lo hice y para protegerme Steve Jobs hizo que mi iPhone se reseteara, perdiera mis contactos y se actualizara a una nueva versión del iOs, estable, segura y a a prueba de Jailbreak... así que así mejor la dejo, esta bien, al cabo que ni quería todos esos hacks que solo modifican la experiencia de usuario tan perfectamente lograda por Apple en sus dispositivo...

La experiencia del teclado en pantalla es de lo mas chistosa, no pocas veces acabo escribiendo con faltas de ortografía chistosas cuando tengo prisa, y es que eso del teclado en pantalla no se me da, igual por eso desactive la autocorreccion porque hacia chistosos cambios de palabras unas por otras, puro relajo con ese iPhone!!!

En fin, me quedare por muchos años comprando cosas de Apple, espero que cada seis meses tenga dinero para estar a la ultima moda y traer el ultimo dispositivo que saquen, que seguro será mejor que la porquería obsoleta del modelo anterior...

Adiós Palm, ni quien te extrañe.. PFFFFFF....

steve-jobs-626x367


0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online