miércoles, 18 de mayo de 2005

Mareado estoy de tantos reviews al respecto...

Me quedo con los de PdaMexico

Y con mi Blog favorito TuPalmMX

Realente ha movido a medio mundo el lanzamiento del LiveDrive, y me parece excelente la idea de P1 de repartir LiveDrives para que los medios mas importantes en el mundo Palm los probaran y hicieran sus reviews con tiempo....

Solo me pongo a pensar... es increible que la ultima PC que tuve en casa tenia un Disco Duro de 4 GB... y corria un Celeron de 400 ... y esta Palm le gana :s



Realmente lo que nadie mas ha tomado en cuenta es que la TC desaparecerá... que lastima..el teclado integrado es realmente muy practico....

Por lo pronto mi desicion NO cambia.. a menos que baje mucho de precio el LD el proximo año me iré por la TC de Prodigy

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online