martes, 17 de mayo de 2005

El LiveDrive

Por fin al parecer se ha materializado el sueño que parecia el LiveDrive tras los primeros Rumores... siempre SI lleva 4 GB de espacio integrado, siempre SI tiene WIFI, algo que personalemente no extrañaria mucho si no lo tuviera



Desde que empezaron los rumores de este dispositivo a muchos se nos hacia agua la boca, por su caracteristica mas sobresaliente, el espacio; yo con mi modesta Z71 y sus 16 MB tengo que hacer mil trucos para ahorrar memoria ram, borrar aplicaciones para ejecutar otras, en fin.... ahora con 4 GB disponibles si no me vuelvo loco con tantas apps será de milagro... ya con 147 apps Instaladas en la Palm no tengo donde mas ponerlas , mi tarjeta de 256 MB está llena de Documentos y programas, ahora con esos 4 GB realmente habrá espacio de sobra...

Al ver tanta capacidad se abren las interrogantes, Seran accesibles para instalar programas o seran unicamente como almacen de archivos?, sera tan rapido el acceso al ser un Mini HD ?, la bateria le aguantará el ritmo a la lectura de Mini HD ?; será realmente un Mini HD ????, se imaginan corriendo apps desde el Mini HD, navegando y escuchando musica con la retroiluminacion a tope???; cuanto tiempo aguantará la bateria un trato asi??? ( que es el que YO le daría )

Un muy buen articulo al respecto es el publicado por Samuel Montalvo, toda una autoridad en el Mundo PalmOs y una de las personas que mas conocen el Sistema Operativo en su articulo Reflexiones sobre el hipotético LifeDrive

Link 1

Link 2


Solo no queda esperar a tener el monton de reviews que habran proximamente tras su lanzamiento ( y creo saber quien publicará el primero.. ;) ) para ver que tal sale este nuevo "buque de guerra" de Palm

Otra punto interesante será ver la respuesta de la competencia....

Por lo pronto trataré de seguir viendo con cariño mi vieja pero aguantadora Zire 71

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online