lunes, 23 de mayo de 2005

Viaje a Chetumal

El dia de hoy estuve en otro de mis viajes relampago a la ciudad de Chetumal, normalmente llego a las 6:00 AM y estoy saliendo de vuelta a las 12:00 del medio dia, pero en esta ocasion quiza me quede un dia mas; normalmente viajo para representar a mi empresa en Licitaciones publicas para cualquier tipo de construccion de Obra Civil o maritima, en esta ocasion son dos pequeñas obras para la Administracion Portuaria Integral (API) ; y normalmente cuando viajo, con el afan de ahorrar todo el tiempo posible entro en "modo de viaje", esto es que NO necesito Ir al baño, comer o tomar agua, pero en esta ocasion no me fue posible debido a un fuerte malestar estomacal que me causo hasta calentura, esto fue seguramente causado por el susto del intento de extorsion del dia anterior, aunado al caloron que hay en estos dias en Chetumal y que me obligo a tomar liquidos como camello: ademas de que este dia era mi 5 mes como hombre casado y No pude esar con mi esposa; el caso es que todo eso me mantuvo la mente ocupaday no me acorde de tomar fotos para el Blog, de echo creo que casi no toque la Palm mas que en la sala de espera de la terminal, solo tome una foto del Palacio de Gobierno, y eso porque me acorde de que cargaba la Palm :p

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online