viernes, 19 de agosto de 2005

Amistad

Es increible como la Red se ha convertido no solo en una enorme fuente de informacion, sino tambien en una fuente de relaciones personales

En mis años conectado a la red de redes he conocido a muchisima gente, en muchisimas partes del mundo, y me siento orgulloso de decir que entre ellos he encontrado muchos amigos de verdad; a traves de la red con sus limitantes, no siempre es posible conocer a la gente que esta al otro lado de la pantalla, con solo leer unas frases en la pantalla debe uno irse formando una imagen de la persona, sus ademanes, su voz, etc.

Es precisamente esta limitacion la que hace que mucha gente no confie en los demas, al no poder verlos directamente no es posible saber si la persona miente, si es como dice ser, en fin... es tan facil escribir ciertas cosas sin sentirlas para algunos

Afortunadamente para mi los buenos amigos que he cosechado me han demostrado su amistad en mas de una ocasion, aun sin conocerme realmente me han brindado su ayuda y apoyo incondicional, es en esos momentos cuando uno se da verdadera cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, en los momentos malos...

No pondre todos los nombres de toda la gente que de uno u otro modo me han tendido la mano y me han llamado amigo, ya que corro el riesgo de omitir a alguno o de incluir a quien realmente no lo sea, solo comentare que estoy muy agradecido de haberlos encontrado en el mar de gente con la que he tenido contacto, todos ellos saben quienes son...

Vaya desde este sencillo espacio un enorme agradecimiento a toda esa gente en la que he encontrado lo que en el mundo real no he podido... unos verdaderos amigos...

Muchas Gracias...

Leobardo Martinez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años Leo, como unos 7, cuando estaba en sus inicios el Chat, el mIRC para ser exactos, y yo era un ENVICIADO de eso, CHATERO de corazón, no lo podía dejar, a tal grado que ahi conocí a la que es mi Esposa ahora y es por eso que ahora vivo en USA.

Yo vivía en el DF y ella en ¡ALASKA!. Imáginate la distancia.

Y bueno, nos casamos, y ahora vivimos en Las Vegas, es una larga historia, pero la verdad es que en esos tiempos, al igual que tu ahora, conocí muchisimos amigos, es increible lo que hace todo esto.

Suerte y Saludos.

daisy dijo...

Asi es >Leo uno conoce a mucha gente y aprende de ellos y no es solo con una máquina con la que entras en contacto! ya vez.. mi hermana igual asi se casó!

 

blogger templates | Make Money Online