viernes, 19 de agosto de 2005

Esta fin de semana fuimo a la Playa nuevamente... y esta vez nos acompaño la Clie PEG-SJ20/U que el buen Morpheus me obsequio... mientras se compone la Z71



Aqui esta el hermano de mi esposa dominando el balon



De Izquierda a derecha, Amada, la hermana de mi esposa que estudia en Morelia, Mireya, mi esposa, y Pablo, el hermano de mi esposa...



Aqui casi toda la familia, de Izq a derecha, Mireya, mi esposa, Mary, mi suegra, Pablo, el hermano de mi esposa, Armando, el primo de mi esposa, y Amada, la hermana que estudia en Morelia..



En esta foto mi Esposa y Yo.... hasta parece que me quiere :p



Y estas fotos que meti a el Concurso de Fotografia de Sony... ( luego les doy el link para votar por mi :p ) A TOPE DE RESOLUCION...





Y de ultimo una foto de como se veia el resto de la Playa, donde NO nos quedamos... como era el ultimo dia de vacaciones estaba llenisimo...




Bueno, espero les gusten las fotos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2 Preguntas:

1) Esta es pura curiosidad: ¿porqué al "hermano de tu esposa" le dices "hermano de mi esposa" en vez de simplemente decir "Mi cuñado"?

2) Cual es la página del concurso, a ver si le entro tambien.

Gracias.

Leo dijo...

1.- Le digo asi porque no me gusta como se oye Cuñado ( cuÑao!!! )

2.- La pagina es www.sony.com.mx/concurso pero esta caida ahorita :s dizque estan en remodelacion :s

RobertoLV dijo...

1) Ahh ok, ahora entiendo, (creo jejeje)

2) Gracias por la página, a ver si se apuran estos de Sony

¡Salud!-2

 

blogger templates | Make Money Online