lunes, 3 de octubre de 2005

El día de hoy me llego el Iusatreo del buen Saúl, que había mandado a que le movieran algunas cosillas para optimizarlo, lastima que me llegó descargado, no pude trastear con él..pero si lo pude presumir físicamente en la Oficina y todos quedaron enamorados del modelo... es que no es lo mismo ver fotos a sentir el poder del IusaTreo en las manos, aun sin batería se puede sentir....

Aquí unas fotos de frente y por detrás





Excelente el detalle de la leyenda en el plástico protector de la ranura SD



El buen Saúl no se puede aguantar las ganas de tener su IusaTreo de vuelta y mañana mismo viene a Cancún por él

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo tengo en mis manosssss jojojojo, y esta de luxe !!!!!!!

Leo dijo...

Felicidades, mi buen

 

blogger templates | Make Money Online