domingo, 11 de diciembre de 2005

Este Domingo ( todo desveladote ) fui al tianguis que se instala en la Región 103 de Cancún, para aceptar un desayuno al que nos habían invitado los papas de una amiga de mi esposa



Y ya estando ahí me puse a trabajar un rato como cajero....

“Pásele, pásele, tacos a 6, tortas a 12!”



Esta es la bebita de Susana, la amiga de mi esposa



Y aquí mi esposa con la bebe y Susana



Al final de la visita comimos un rico alambre que nos preparo el Papa de Susana... se me hace que la próxima semana iré a trabajar de nuevo :p, además de que me divirtió recordar mis viejos tiempo de mesero ( hace cosa de 10 años )

3 comentarios:

RobertoLV dijo...

Esas Totar de a $12 son la buenas Leo, no como las que venden Aqui a U$3.50 y no saben pero para nada al Sabor de México.

Asi que despues me mandas unas por FEDEX, jejeeje.

Saludos y Bienvenido de Vuelta.

Leo dijo...

Andele..las congelo bien, bien... y no veas el sabor de los alambres .....

Anónimo dijo...

Hola Leo, que bonita familia tienes.
Tus fotos como me recuerdan a mi patria y a mi gente.
Vivo en Tenerife, Islas Canarias pero naci en Caracas, hace 8 años me vine para aca por todos los problemas que suponia para mi familia vivir en Caracas.
Felicidades!!!!!

 

blogger templates | Make Money Online