sábado, 10 de diciembre de 2005

Pues como pueden notar ya estoy de vuelta en la red, después de casi un mes de tener problemas con la conexión DSL del trabajo y para colmo la PC de casa también estaba mal, lo que me atraso en varios proyectos, entre ellos tres Websites por diseñar, mi articulo de Windows en la Palm y otras cosillas, para acabar de amolar se rompe definitivamente el cable que va del conector a la Motherboard de mi Zire 71, lo que la condena a agotar su batería y no cargar batería nunca mas, a menos que la envíe a soporte Palm pagando 125 dólares, los cuales desgraciadamente no tengo ahorita... pero mientras estoy con la Sony Clie PEG-SJ20-U que el buen Morpheus me obsequio, y que le agradeceré toda la vida...

En el aspecto personal estoy bastante estable, con bastante trabajo debido al paso de Wilma, aunque sin aumento:s , creo que tendré que empezar a buscar nuevos aires el próximo año... quizás me anime y deje un currículo en Iusacell a ver si de casualidad pega, aunque sea como "ejecutivo" , pero siento que Iusa se convertirá en una empresa bastante fuerte este próximo año y me gustaría ser parte de esa empresa... en fin.. a ver que sale

Pues mientras aquí seguimos, apoyando en los foros y contestando un montón de mails atrasados... vaya que preguntan, al menos ya son mas de 7 mis lectores habituales...

Saludotes desde Cancún !!!!

2 comentarios:

RobertoLV dijo...

Aqui seguimos Carnal,

FELICIDADES por tu Retorno y espero que todo este bien contigo y con tu Familia.

¡Salud!-2

Leo dijo...

Muchas gracias, mi buen..por aqui andamos ;)

 

blogger templates | Make Money Online