martes, 5 de septiembre de 2006

Ayer se anuncio por fin el mencionado Treo700wx

Pero las reacciones no son las habituales… a casi nadie le emociono el hecho… la razón es bastante sencilla… no usa PalmOs

Leyendo este excelente articulo en CanalPDA podemos leer algunos puntos clave del porque la felicidad de Palm al lanzar un teléfono de estas características, principalmente conquistar el mercado Europeo

Pero para los clientes habituales de Palm, esos que deseamos adquirir el nuevo dispositivo en cuanto los rumores salen a flote no es un acontecimiento que celebrar

No es que un dispositivo con Windows sea malo, al contrario, las prestaciones de ese sistema operativo son muy buenas y en muchas ocasiones no hay igual en PalmOs, pero la sencillez de uso de nuestros Sistema Operativo es lo que nos encanta y por eso lo preferimos

Estos últimos tiempos hemos visto a Palm “coquetear” con el Lado Oscuro, esto es usar Windows en sus Treos; será esto señal de que Palm abandonara el PalmOs??? ; Ni de broma, simplemente es un estrategia comercial para que los entornos corporativos y/o los usuarios tengan una PALM , aunque sea con Windows, posicionamiento de marca creo que se llama

Personalmente espero el día que Palm lance algún dispositivo revolucionario que combine por fin lo que los usuarios queremos de ellos, BT, WiFi, 320x480, cámara fotográfico y porque no, memoria Flash pero que se mida en GB , y lógicamente PalmOs, ALP o PalmLinuxOs, MobileLinux, Palmunbuntu o como quiera que se vaya a llamar

Por lo pronto lo siento, Palm, pero sus Treos con Windows no me emocionan

5 comentarios:

Leo dijo...

Eso si, gratis hasta las patadas

Marctravel dijo...

hola leo espero me puedas ayudar creo tu tienes un treo 700p activado en iusacell, mi problema es el siguiente: tengo uno igual pero de verizon todo esta bien solo me falta la configuracion de internet esa que se saca con #*#3282# , me interesa el usuario y contraseña obviamente pondria mi numero no el tuyo y tambien la configuracion que viene donde le das menu y explorador ojala me puedas ayudar mi correo y msn es celperf@hotmail.com muchisimas gracias !

Leo dijo...

Me temo que no, yo uso un Treo650 unlocked, GSM, esos datos n o los tengo, sorry

Marctravel dijo...

orale amigo que chido contestas de volada algun amigo tuyo? oye contestas desde tu treo? o de tu pc? de todas formas muchas gracias

Leo dijo...

Contesto desde la Palm TX
Intenta con lalcaraz en gmail

 

blogger templates | Make Money Online