miércoles, 6 de septiembre de 2006

Como seguramente ya habrán leído hace unos días repare mi Zire71 y quedo como nueva, la mas feliz era mi esposa, ya que ella la estaba usando

Desgraciadamente el día de ayer de alguna manera se mojo y hacia un falso contacto que ocasionaba que los botones se mantuvieran activos, como si estuviesen presionados

Después de ver eso la abrí para secarla y la pude en una caja con secante del que traen las fundas de piel

Desgraciadamente en la noche que intente cargarla y prenderla era inútil, al parecer se había muerto de nuevo, y esta vez no es tan sencillo como el cambio del cable…

Ahora la más triste es mi esposa, ya que la estaba usando bastante estos días , y ahora se ha quedado de nuevo sin Palm…



Descanse en Paz, de nuevo y creo que ahora para siempre :s

Si estoy bastante triste... :s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame....

Anónimo dijo...

Con esas mismas bolsitas que absorben la humedad dejala sobre la TV mientras este prendida y toda la noche...(haciendo emparedado de bolsitas)

Este viejo truquito me ha funcionado ya varias veces con dos teléfonos celulares, una TT y una Zire 72 (precisamente).

Si sigue sin funcionar, busca en una tienda de electrónica un spray que detecta circuitos quemados, con esto podras asegurarte que realmente tenga un corto por el contacto con el agua.
Si esto paso, pues si, murio!..

Pero aún así puede que si te das una vuelta por el grupo de campeche encuentres ayuda.
Hace un par de días un palmero de campeche, comentó que algo le paso a su equipo, acudió con un amigo que vende celulares y este le hizo cirugia, cambiandole un conector o algo así.
Quiza si se la envias puedan darte un presupuesto de su compostura y te salga mas barato que enviarla al DF o con al soporte de Palm.

Suerte..

P.S. También prueba con el truco de la secadora electrica, con aire caliente a unos 30 cms. del equipo.
Si puedes y te animas quita la tarjeta madre y dale una pasada por unos segundos, dejala un rato y repite el procedimiento.

Anónimo dijo...

o puedes intentar ademas de todo lo que te han dicho, rociando la tarjeta madre con wd-40....
acuerdate que con eso, recupere 4 maquinas mojadas con agua salada del huracan wilma sin ningun daño.....
saludos leo......... y si no se puede......mi mas sentido pesame.... :(

Leo dijo...

Gracias chicos, creanme que probare todos y cada uno de los remedios...no me doy por vencido aun!!!

 

blogger templates | Make Money Online