jueves, 27 de septiembre de 2007

En esta ocasión veremos como darle un look iPhone a nuestros dispositivos Palm

Primero descarga este archivo… Incluye la versión demo de Zlauncher, que debes registrar aquí

Instala TODOS LOS ARCHIVOS que están dentro del .zip

Una vez sincronizada tu PDA busca el Icono del ZLauncher

Entraras al Zlauncher

Esta es la apariencia que te encontraras al entrar

Ahora accesa al menú y escoge THEME MANAGER

Vete a donde dice Icon Set

Y escoge iPhone Icons

Ahora ya tenemos lo iconos cargados

Vuelve al mismo menú, pero ahora escoge Back Image para elegir un fondo

Y ya tenemos configurado el fondo de nuestro Launcher

Para cambiar el icono de cada aplicación selecciónalo, haz TAP y mantenlo y te saldrá este menú

Ahi haz TAP sobre el icono y te saldrá esta ventana donde podrás elegir el icono a usar de la base de datos


Y así personalizamos nuestro Launcher

También soporta resoluciones de 320x480


El paquete incluye algunos fondos de pantalla, también puedes usar cualquier archivo JPG como fondo, pronto se agregaran mas iconos a la base de datos, el Launcher ZLauncher es muy poderoso, te recomiendo leer su manual para conocer de mas opciones de personalizacion y sus demas caracteristicas

8 comentarios:

RobertoLV dijo...

Es chistoso Leo, yo tambien cambie mis iconos en mi PocketPC por los del iPhone, sin embargo ahora los que tenemos un iPhone queremos cambiarle los Iconos por otros diferentes, jejeje.

Definitivamente uno nunca está conforme.

Saludos.

Anónimo dijo...

cool....

Ya lo tengo en mi 700p

Jalando bien

Gracias Leo

Anónimo dijo...

HOLA LEO ME GUSTARIA SABER QUE ES EL TAP Y CON QUE LO HAGO PERDONA PERO ES QUE NO SOY MUY EXPERTO,GRACIAS

Leo dijo...

El TAP es como el CLICK , peor con la Stylus (el palito de plastico) , hay que leer el manual ;)

Anónimo dijo...

Usé el iphony y no hay manera. Funciona pero me parece poco práctico cambiar a un sistema que no mejora en mucho mi experiencia con palm os y sus launchers. Prefiero quedarme como estoy.

Anónimo dijo...

Hola, lo tendras para un treo 600? gracias rubengalvis@gmail.com

Aldo Picariello dijo...

Hola Leo,

Pues descargue el paquete y trate de ejecutar el Zluncher pero desgraciadamente me dio un error, parece no esta hecho para la tre 650, alguna idea

Gracias

Leo dijo...

Aldo, esta diseñado para TODOS los dispositivos Palm...

Bajate el mas reciente de la pagina zztechs

 

blogger templates | Make Money Online