miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hace algún tiempo publique el video de la aplicación iPhony corriendo en mi Treo



Ahora les traigo otra aplicación mas, se trata de iPhoneimitation, que hace los mismo, pero en un modo mas gráficamente vistoso…

La aplicación usa un Icono genérico para identificarse, al entrar podemos ver los 11 iconos principales y unos controles que nos permiten mostrar el panel inferior y el panel lateral, que actúa como control de la reproducción




En las opciones debemos configurar que aplicación será ejecutada al dar tap a cualquiera de los botones, en el Treo650 la configuración queda así:


En la primera pantalla también podemos definir si sera el Launcher a usar y si queremos animar los iconos


Y listo, ya tenemos el Skin de un iPhone para presumir un rato

iPhony hace lo mismo, pero sus iconos no son de tan buena calidad, aunque permite el desplazamiento con el navegador de 5 vías


Y su configuración queda así:


Y actualmente estoy trabajando en el Set de iconos para el poderoso ZLauncher

Ambas aplicaciones las pueden descargar de aquí: ACTUALIZADO EL LINK

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. excelente blog. Tengo una duda con el iphoneimitation. Cómo hago para que cada que pulse el botón de home (la casita) ejecute la interfaz del iphoneimitation?. Tengo el treo 680. Gracias...

Leo dijo...

Hay una opcion que dice MAKE LAUNCHER

Anónimo dijo...

Huy compadre, excelente el blog, tengo una palm TX y lo del iphone esta super.
Saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

HOla, solo para decirte si tienes otro link para descarga, ya ke no puede descargarlo, quiza ya caducó. grcias

Anónimo dijo...

Amigo, gostei muito do seu blog, desculpe por estar escrevendo em português, poderia me mandar os arquivo, pois não estão mais disponíveis no link do media fire.
e-mail: ronaldosunao@hotmail.com
abraços

Unknown dijo...

amigo, poderia postar mais uma vez os aplicativos, abraços

Leo dijo...

Apple pidio su retiro, pero me vale Wilson, lo subire nomas lo recupere de mi respaldo...

Subireo prontu el novo Zipo con la aplicatao de nueo...

Creo que eso es brasileño, no??? :p

Anónimo dijo...

MUY BUENO LEO YA LO HE INSTALADO PERO COMO SE HACE PARA AGREGAR ICONOS, POR EJEMPLO QUIERO UN BOTON PARA LOS JUEGOS

 

blogger templates | Make Money Online