domingo, 25 de diciembre de 2005

Estas son algunas fotos de nuestra cena de Navidad, aunque este año Santa no visito la casa la pasamos muy bien en familia

Esta es mi esposa con su hermana que nos acompaña desde Morelia donde esta estudiando, por cierto es una palmera, ya que usa la Zire que usaba yo al inicio



Aquí los Tres Hermanos, Mireya, Pablo y Amada




Aquí la familia completa, Amada, Mary, Elías, Pablo, Armando, Lázaro, Mary y Mireya a la hora d ela cena



Y aquí la familia Vázquez



Armando, Amada, Pablo, Mireya, Elías y Mary


Ojala la hayan pasado tan bien como nosotros en compañía de su familia

2 comentarios:

RobertoLV dijo...

Que Padre es pasarsela uno con su Familia en estas fechas, es una lástima que todala mía este en México, pero ya programaré mi visita para pasar la Navidad y el Año nuevo por allá.

Felicidades Leo, que bueno que se la pasaron Super Bien.

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

La neta no esta definido el concepto de mi blog zona urbana, solo son cosas que pasan aqui en Cancun.

Intentare meterle fotos como le haces a tu blog. Pero en general no tengo una idea definida, solo comentarios sobre cualquier cuestion graciosa o ideas vagas y difusas.

Saludos

 

blogger templates | Make Money Online