miércoles, 28 de diciembre de 2005

Así es, cansado de la extrema sencillez de los programas de Palm y aprovechando que me queden sin mi Zire71 he decidido pasarme al lado oscuro adquiriendo una poderosa HP iPAQ hw6500 para acordarme del Treo650 en el cual esta basado su diseño... espero próximamente tener algunos análisis de Software para PPC, aunque mucho mas extensos que los de Palm, debido a lo complicado del uso de los programas para Windows Mobile, pero bueno, es el precio que hay que pagar por tener una Pc con Windows en el Bolsillo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tuvimos exactamente la misma idea jeje
saludos leo

Virkoff dijo...

Bueno, nunca es mala la variación, pero ojala no te olvides de tus amigos palmeros .. snif..

Saludos ( y felices fiestas! )

RobertoLV dijo...

Jejeje, No te Preocupes Leo, yo te doy Clases de como usar el WM2003, nomas hay que pagarme US$55 la hora, y listo, no hay pex.

¡Salud!-2

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola
ojala te resulte bien tu cambio...al menos ahora supongo podras conectarte a INet mas facil o no?? en fin...
oye te sugeriria agregar algun RSS o similar a tu blog, asi lo podriamos agregar a nuestros RSS reader.
saludos.

DE dijo...

La verdad es que no puedo creerlo. Cómo es posible mi buen Leo que hayas abandonado a la Comunidad de la Palm por una máquina, sólo porqué tiene windows (y seguramente otros muchos avances); en fin, como dice otro compalmero, sólo esperemos que no te olvides de los cuates y aún nos puedas brindar tus sabios consejos.
saludos
elnahual...

OSCAR dijo...

jajajajajaj, buena inocentada amigos.... jajajaj, si lo hubieras puesto hoy dia 29 me hubiera caído al suelo del susto, pero ayer día 28 jajajajaja. que bueno.... sigue así leo con ese sentido del humor.

 

blogger templates | Make Money Online