jueves, 26 de junio de 2008

Via e-mail me envía mi hermano estas fotos para que las publique en el Blog, son tomadas en el Aeropuerto de Cancún

POS YO EN UNA TURBINA (NO TE DA ENVIDIA,. JAJAJAAJA)

“Que tal Jhonny (Yo) pues dije que te iba a enviar unas fotitos de unos avioncitos por ahora solo tengo estos lo que pasa es que solo los puedo fotografiar (con mi Sony k610i que después de todo me salio bueno para golpes y fotos) cuando no tengo nada que hacer ya que hay mucha vigilancia y me da miedo que me llamen la atención (los miedos de principiante) espero que te gusten tengo muchas mas pero estas son las mejores si se podría decir me hubiese gustado hacer una presentación en Power Point de las fotos pero la verdad me falto tiempo así que hice una novatada de poner en el nombre de las imágenes una pequeña reseña o comentario.

FOTO DE UN BOING 757 DESDE EL CAMION ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR(CORSAIR)

Y si llego y lo mejoras o algo así y si se lo envías a Alejandro e igual me lo reenvías por fa. Mi falta de experiencia en compu se debe a que casi ya no la utilizo pero te prometo que volveré a agarrar ese vicio si se le puede decir así. Me saludas a tu esposa y sinceramente me gustaría que subas aunque sea una foto mía en tu blog (la de la turbina). Claro si no opaco o afecto tu popularidad, jajajajajaja. Bueno pues suerte ahorita voy a echar un vistazo a tu blog a ver que encuentro de nuevo e intentare tomar mas fotos y enviártelas. No se si tengas el mismo gusto que yo de aviones pero no importa cuando pueda te envío lo que tenga.”

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

PUEDEN VER LAS DEMAS FOTOS AQUI

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mira que curioso! Se parece a ti el hermano, ¿eh? ;-).

Mi foto favorita es la turbina desde arriba: enorme aparato y el pequeño humano debajo... muy nitidas las fotos.

Saludos Leo.

 

blogger templates | Make Money Online