viernes, 4 de julio de 2008


Lo de la izquierda es un Riñon... -_-

El día de hoy han salido a la luz lo que parecen ser algunas condiciones sobre los futuros planes del iPhone con Telcel… al parecer es lo siguiente:

Solo se dará un iPhone por cliente, es decir si el cliente tiene 5 líneas a un mismo nombre solo podrá tener uno.

Esto igual lo han aplicado en otras partes del mundo.. No nos sorprende… pero quiero ver si a los personajes “influyentes” de cualquier localidad después de un apretón de manos con el gerente no les dan hasta 10

Solo se dará en evaluaciones y contratos a 24 meses, no habrá venta a precio público.

De sopetón, 24 meses o nada, dos años amarrado con ellos.. Donde me ponen la cadena???

Es necesario que el cliente cambie su forma de pago a TC y que la tenga en el sistema los 24 meses esto lo pondremos en las observaciones de la solicitud de servicio y llenaremos el campo de TC, donde firma de conformidad. MUY importante solo se aceptan los prefijos autorizados.

O tienes tarjeta de crédito con saldo suficiente (tarjeta de banco Azteca o Chedraui no aplica) o nomás no hay iPhone para ti… adiós iPhone para el 90% de los estudiantes-geeks… (Saludos Toño)

El equipo esta estrictamente prohibido que se abra en almacén, o bien para muestra al cliente, se le debe entregar cerrado con el sello de garantía. (“NO HABRÁ MUESTRA FÍSICA DEL EQUIPO”). El equipo se ha comercializado en varios países y nunca ha habido un faltante de accesorios, cables etc, por lo que en México no debe ser la excepción.

Aja…y si por azares del destino me toca uno en mal estado o sin algún componente??? Me amole???? No lo puedo ni ver “de lejitos” ???

Al parecer habrá 4 planes iPhone, uno ilimitado que es el que ofreceremos de primera instancia para que el usuario tenga TODA la experiencia de navegación sin limite y evitar futuras quejas por costos por navegación cuando contrate un paquete sin navegación ilimitada.

Esas “futuras quejas” darán mucho trabajo a los abogados y cobradores-golpeadores de Telcel, cuantos por farolear se consumirán sus 100MB de transmisión mostrando videos del Tubo???

En dado caso que no desee un plan iPhone podrá seguir con su plan actual por ejemplo GSM 100, pero será un requisito que contrate el paquete de datos ilimitado y lo tenga por 24 meses si desea llevarse el iPhone, igual lo pondremos en la solicitud de servicio. El costo del equipo cuando el usuario no escoge un plan iPhone será mayor, por lo que se recomienda que lo adquiera con uno de los planes diseñados para el iPhone.

O sea que de a fuerza a meter el plan de datos.. Pos si..Si no seria como un iPhone 1.0, que serán más baras, se venderán como pan caliente y hacen exactamente lo mismo…

No se harán bonificaciones de datos por equipos adquiridos en Estados Unidos, para esto se recomienda la contratación del plan iPhone ilimitado.

O sea nada de traértelos de Fayuca..Esos ni los voltearan a ver en los CAC

Clientes corporativos deben ser canalizados con su ejecutivo corporativo telefónico.

Los de lana con los de mas colmillo…

En cuanto a garantías, mientras proceda APPLE se hace responsable y tarda 30 días aproximadamente, si no aplica garantía, el cliente tiene que adquirir otro.

O sea, que si se te cae en la baño, lo rompes en tu bar favorito por usarlo con 10 cubetazos encima, etc, te amolaste….

Una vez que EL CLIENTE abre la caja del equipo no se aceptan devoluciones, por argumentos por que no me gusto, no le entiendo etc. Y permanece con los 24 meses con cargo a su TC y con el plan que haya decidido o con el alta de datos ilimitado.

Si no te gustó o eres medio wey y no sabes como usarlo es tu problema.. Bien por esa política :p

Aún no sabemos cuantos iPhone nos llegaran, ya que darán prioridad a las ciudades donde ya se cuenta con 3G.

Todas las tres?????

Exclusivamente para los clientes que lleguen el día 11 de julio los únicos requisitos serán la TC 24 meses, pagar la diferencia del equipo, firmar adendum a 24 meses y el cambio a un plan iPhone, o contratación de paquete de datos ilimitado con su plan actual por 24 meses para evaluaciones. Adicional a esto para contrataciones será el pago de las rentas por anticipado.

Los geeks que estén formados desde antes tendrán privilegios..Vaya, eso es nuevo… además de salir en TV :p

A partir del 12 de julio el esquema cambia, ya que habrá una validación que hará la Gerencia de Operaciones que tarda aproximadamente 1 hora en dar respuesta, se generará un sistema para captura de información en la cual evaluarán al cliente y los iPhone se otorgaran a los clientes que mejor historial tengan. (Buró y Telcel).

Si te atrasaste en un paguito con ellos… y si le caes mal al Gerente, después de dos horas te dirán que te dan un bonito Nokia que trae cargadas canciones de Nigga :p


Realmente Telcel esta abusando de la exclusividad que pudo conseguir (a golpe de talonario seguramente) en México… pero que se pongan a temblar, porque ya entro en vigor la portabilidad y hay OTRAS OPCIONES aparte de ellos , y mejores

Y además, realmente vale la pena tanto show y problemática para conseguir un iPhone que hace lo mismo que el anterior, pero con carcaza de plástico en vez de metal???

Si, ya se que este navega con 3G (que en muchas ciudades aun no hay y en carretera ni de chiste) y que tiene AGPS (Que NO ES LO MISMO que GPS a secas, OJO), pero de ahí en fuera que???

Solo es mi opinión… y a mí no me gusta el iPhone (que bueno que los comentarios necesitan aprobación :p)

Vía Tecnodiva, que a su vez lo leyó en Planetaiphone… pero me cae “mas mejor” :p

UPDATE: Información de los Planes del iPhone con Telcel, con la información para Cancun

Telcel ha publicado ya sus fabulosos planes de Renta forzosa a 24 meses del iPhone con ellos...

Plan I


Plan II



Plan III


Lean la letra chiquita debajo de cada Plan: Y los planes de 3G, el ilimitado esta hasta abajo

Y donde comprar el iPhone en Cancun (y les extraerán un órgano)


UPDATE: Tabla final de precios del iPhone

Y para hacerles la vida miser... errr.. mas facil... la tabla de precios tal y como quedan al final para Cancun....


Y los precios del iPhone con Telcel para todo Mexico


UPDATE: Articulo sobre Telcel y su mala estrategia

Les recomiendo este articulo.. es sobre Telcel

UPDATE: Tira comica de Joy of Tech

Y un poco de humor...


Via: iPhoneFanBlog

UPDATE: Cronica de la presentacion del Telcel





Via: Mundo Mac

UPDATE: Una web contra el abuso de los planes

Y seguimos, una Web en contra del abuso de Telcel



Nel a Telcel, demandamos precios justos para el iPhone

Via: Blogueando

UPDATE: Disponibilidad del iPhone en Mexico

Y checa esta noticia, al parecer el iPhone NO ESTARA DISPONIBLE EN TODAS PARTES, al menos no desde este Viernes, sino mas adelante

UPDATE: Mapa de cobertura de los servicios 3G


Mapa de cobertura 3G de Telcel (Azul) VS Iusacell (Rojo) dale click a el marcador para ver las localidades




9 comentarios:

El Toño dijo...

hay cosas en las que estoy %100 de acuerdo contigo, creo que telcel en verdad se quiere aprobechar de que por el momento (esperemos) apple les dio la exclusividad, y ya se que tu te quedaras con un TX y cuando veas un iphone diras...ahh, uno mas del monton...

jejeje

lo que te falto poner es que c#1Ng3n a su... los de telcel que se estan portando bien mal pedo y no sueltan ni una palabra del aparatito magico.

Por cierto, crees que si vaya a salir en TV por formarme??? jejeje esperemos no hacer el ridiculo

SALUDOS!!!

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Toño dijo...

BUENA IDEA!!! mañana voy a que la hagan!!! y con un bonito logo de iPhone, y el logo de Zodz, y atras, enlaces favoritos (tu blog, mi twitter, y algunos mas)

EXELENTE IDEA!!! sabes que, te mandare una!!! luego nos ponemos de acuerdo :p

Anónimo dijo...

Hay solo 2 palabras que me gustaría decir al respecto, ejem ejem:

NO MAMAR!!!

En fin, lo he declarado en abierto y justo ahora no me queda mas que decir nuevamente... no quiero un iPhone, sabíamos que Slim y cía se las iban a arreglar para encarecer los 300 dolares del ipod sin pedos... y a todo esto... Que chingados es 3g??? yo me fuí con la finta y ahora que mi adorado v8 falleció me salieron con la mamada de que el que me daban era 3G... salva sea la parte lo que eso signifique... la novedad es... que crees??? mi nuevo nokia (que si me gusta, no equivocarse) hace lo mismo que mi adorado v8, solo que no está tan bonito, ni es de metal. Neta con la video llamada??? no sé cuanto cueste pero con Telcel TODO ES POSIBLE.

Es un robo de cuello blanco...

en fin. Reafirmo: NO QUIERO UN iPhone!!!

Anónimo dijo...

shiales....casi casi es mas facil ganar the apprentice con Donald Trump que un simple mortal de a pie pueda tener un iphone con telhell......
E insisto........tanta jalada para que a la mera hora no puedas escribir como se debe con ese inche teclado mercachifles ?????
Y aunque los adoradores de Mac y de Jobs digan que es cuestion de acostumbrarse, NI MAIZ...!!!! el teclado del iPhone es una verdadera porqueria en comparacion a otros, como el treo, blackberry, ipaq, etc.
Yo por eso.....soy totalmente Treo ja ja ja
Saludos Leo y al Toño tambien, aunque quiera un aifon :P

Leo dijo...

@el tono

Le atinaste.. eso mismo dire :p

Lo de que se amuelen y se queden con sus iPhones chafas ya esta implícito..

Yo te recomiendo si vas a formarte mandarte a imprimir o estampar una camisa que diga con letras grandotas: VISITA WWW.ZODZ.NET :p

tacvbillo dijo...

hermano tiens razon
para q al poco tiempo encuntras a chavos fresas
o algunos nacos con el iPhone escuchando nigga
y aparte no le sacan probecho como en otros paises lo hacen y apart la jalada de iDeas store es una copia varat del itunes y pus t apoyo yo tampoco compraria un iPhone por q todo mundo lova a tener y como q lo van a hacer mas feo bueno es mi opinion ojala y publis q mi cometario saludos

El Toño dijo...

cres que aca en mexico tambien tengan doctores en los CAC??? estoy listo para donar mi riñon, HABER SI LES SIRVE!!! BOLA DE CULE... jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Leo.

¡Safo con el bendito iPhone! Está carísimo y la red muy incompleta. Lo peor es que habrá un montón de wannabes peleando por uno.

Saludos.

 

blogger templates | Make Money Online