lunes, 28 de julio de 2008

El día Sabado 28 de Julio 2008 en las oficinas donde laboro una persona que se hace llamar “Reese Davies” se presento pidiendo hablar con los Arquitectos, esto para presuntamente hablar de una “cotización” sobre unos trabajos de remodelacion de un hotel y una casa en Playa del Carmen, esta persona se identifico como un inversionista y que había llegado al Despacho por medio de “alguien” del Hotel Bluebay... tras unos minutos de estar en la oficina esta persona simulo hablar por su celular (Un Motorola) en Ingles, y dejando sus llaves a la vista (Llaves de un BMW al parecer) , momento que aprovecho para introducirse “distraidamente” a la oficina de los Arquitectos, donde se encontraba una MacBook; estuvo en la oficina unos minutos mas ya que estaba esperando a su socio Ingeniero que traía consigo unos planos del supuesto proyecto, al ver que el Socio no llegaba se retiro, no sin antes dejar unos dato de contacto en los que identificaba como “Reese Deavies”, con un numero de celular que no corresponde a el (9981 22 10 16) y una cuenta de correo que tampoco existe (reese@yahoo.com)

Rato después de que esta persona se había ido uno de los Arquitectos llego para recoger su Laptop y su maletín, momento en el que se dio cuenta de que esta no se encontraba en su escritorio, tras lo cual todos nos empezamos a preguntar si alguien recordaba si esta había estado ahí, y si ese era el caso, quien había podido tomarla, tras un rato de discutirlo se llego a la conclusión de que en efecto la Laptop si estaba en ese lugar al comenzar el día, y que la única persona que había tenido acceso al área donde esta se encontraba era esta persona, “Reese Davies”, y que había desaparecido tras retirarse, se tomo entonces la desicion de presentar una demanda formal, luego uno de los compañeros investigo en la Red y localizo un video donde denuncian que esta persona se dedica a robar en oficinas de Cancun y la Riviera Maya, usando el mismo modo de operación, mostrando interés en una relación comercial con el giro de las oficinas y al retirarse se lleva todo lo que le es posible

Les adjunto la imagen de esta persona para que tomen las debidas precauciones en caso de que lleguen a verlo o llegue a sus oficinas fingiendo interés, cualquier información sobre esta persona o su paradero se les agradecerá al teléfono (998) 8 84 52 38


CLIK PARA VER TAMAÑO COMPLETO


Scan Periodico La Verdad



Adjunto mas casos de victimas de este tipo que me han llegado por e-mail, gracias por su confianza, ojala pronto podamos atraparlo







Interval International

Te adjunto más fotos de este individuo.

Ayer llego a nuestras oficinas y se robo una laptop.

Espero te sirvan y me gustaría tener algo de información en cuanto sepas algo, de igual forma yo te informare.

Grupo Nasa

Confirmo que esta es la misma persona me llamo con el cuento de que venia a recoger una información de la oficina de un proveedor nuestro de USA. (es posible que escucho una conversación telefónica mía previamente al respecto, pues algunos datos que dio si fueron verídicos de la conversación con el proveedor).

Desde que me hablo que venia a visitarme para solicitar la información, me pareció extraño y le pedí se identificara bien o no lo dejaría entrar. Se presento a la oficina como 10 min después, pero previamente di la instrucción de no dejar entrar a nadie y le negaron la entrada sin siquiera abrirle la puerta. Quedo de llamar después.

Desde hace meses di la instrucción de mantener la puerta cerrada con llave y no dejar entrar a nadie, previa confirmación de algún empleado. Hagan lo mismo con sus oficinas, metan llave durante el día a las puerta de acceso de entrada y ventanas. Tengan una alarma silenciosa con la empresas de alarma.

Para completar la información anterior quiero agregar que este señor uso un lenguaje muy familiar acorde a mi tipo de negocio, y me dio detalles técnicos precisos por teléfono, pero donde fallo fue en que le dije que esa información que necesitaba podía ser enviando por email. Pero el insistió en que le acababan de hablar a su teléfono desde la oficina de USA y que prefería presentarse a la oficina en persona pues andaba por acá, y pasaría por la información personalmente, a los pocos minutos se presento.

Aunque no me robo, pues ni siquiera lo deje entrar, si sospeche lo suficiente de el por sus insistencia en entrar.

OJO: Desde la conversación telefónica le pedí que solamente con identificación podía entrar y efectivamente se presento con ella a la puerta y aun y cuando lo condicione a ello se presento, pero mis empleados previamente advertidos por mi no lo dejaron entrar.

Veo 2 perfiles de el. No tiene miedo y es lo suficientemente inteligente como para saber q tipo de negocio y lenguaje usar para dar la apariencia de que esta familiarizado con el asunto.

Aguas!!!!


MP Ascensores Cancun

Este hombre se presento en mi oficina y me robo también, te reenvío información que tengo. no hay que quitar en dedo del renglón, advertir a cuanta persona conozcamos, se que lo detendrán, en caso de saber algo al respecto avísame y yo haré los mismo, tengo un numero de averiguación. Te mando una fotos, con mejor resolución. Hay que meterlo a la cárcel!!!!

Estimados clientes, amigos.

La semana pasada fui visitado por esta persona, se hace pasar por un cliente interesado en lo que tu comercializas o en un terreno/casas y pide informes en todo lo relacionado con tu empresa y/o trabajo.

A nosotros nos comento que estaba interesado en uno de nuestros productos, sabía lo que me estaba pidiendo y en cuanto salí de mi privado para solicitar unos folletos, me robo mi teléfono celular (IPHONE) y $4, 850.00 pesos en efectivo que tenía en el cajón de mi escritorio, este tipo es un profesional ya que estudia el giro de cada empresa y es así como llega pidiendo informes. Tiene acento de extranjero y habla muy bien el español. Sé que algún día lo capturaran, ya que Cancún es una ciudad muy pequeña, tal vez viva en puerto Morelos o Playa del Carmen y viene a aquí a robar. Tu podrías ser su próximo cliente, la próxima persona a quien le robe, es por eso que les hago llegar esta fotografía. Les comento que ya he puesto una denuncia ante la Subprocuraduría General de Justicia y hay un expediente con el numero: AP/ZN/CAN/01/02/5275/7-2008. Si lo vez, denúncielo!!!, anda robando por todo Cancún. Que se vaya a su país a robar!!!!!!!!!!!!!!!!


FUTURA INDUSTRIAL

Senores!!!!,

Me soorprende ver la foto, ya que este hombre ya me visito en en las instalaciones de la empresa que laboro, llego presentándose con el mismo nombre que comentan en los textos anteriores diciendo ser el dueno de el hotel TRES RANAS en Tulum, y que tenia planes de remodelar y cambiar toda la tubería del hotel, puso sus llaves ne mi escritorio con un emblema de BMW e hizo tiempo según el esperando su arquitecto para que me diera la volumetria de las necesidades, en el lapso que estuvo con un servidor me dijo que es el dueno de la farmacia del hospital Galenia y y de profesión cirujano plástico, pero que uno de sus negocios es le hotel de Tulum donde pasa la mayor parte de sus ratos libres......( CAMISA POLO RALPH, SHORT BERMUDA DOCKERS, SANDALIAS DE PLÁSTICO VIEJAS, Y DE OLOR FÉTIDO DE AXILA)

Ese dia desaparecio una memory stick, mis lentes PRADA y una pluma Mont de mi escritorio y dudamos hasta de la gente de limpieza quien nunca tuvo la culpa....

CUIDADO CON EL TIPO ES UN PROFESIONAL DE LA MENTIRA Y MUY SEGURO DE LO QUE DICE Y ACTUA.....

SI SABEN ALGO DE EL REPORTARMELO PARA DAR MI TESTIMONIO A LAS AUTORIDADES.

SALUDOS Y ESTOY A LA ORDEN!!!!!!




Agradecere cualquier información extra al correo leobardomartinez@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leo,

con el fin de difundir y prevenir de robos, puse la info de esta rata de 2 patas en mi blog.

ojala alguien lo vea y lo denuncie tambien, pero no solo eso, sino que caiga en el bote... porq sino entre todos le ponemos una madrina...

Anónimo dijo...

su nombre del ladron es russel von... es lo unico que recuerdo.
existe una posibilidad que contactos me informaron que su cel podria ser 9981564796. aclaro no es completamente acertado el numero.
espero encuentren al ladron!!!

 

blogger templates | Make Money Online