domingo, 27 de julio de 2008

En Televisa existe una de esas educativas Telenovelas, donde todo gira alrededor del protagonista macho-macho que tiene a su amorcito y lo defiende de mil y una desgracias, perdidas de memoria, robos, hijos perdidos, etc.… lo habitual… su nombres es Fuego en la Sangre

En esta novela según su (ilógico) argumento existen tres hermanos panaderos, y uno de ellos creo una pieza de Pan para honrar a su amor, este pan se llama igual que ella.. Sofía; y en un alarde de genio mercadotécnico este pan se vende en las tiendas Chedraui de todo México, y es ahí donde pude comprarlo para este review

Las panaderías de Chedraui están “decoradas” con pósters de los “Hermanos Reyes” preparando el Pan… claro…

Mmmmm panecito

Igualito al panadero que contrato Chedraui para hacer el Pan Sofia

El panadero sexy de Chedraui

“Yo sonrío y tu pones cara de malo” :p

El panadero sexy de Chedraui

“Ya que tenemos fotos de sobra pon una en las Donas”

Y este es el Pan Sofía de la novela… “fino, dulce, delicado”

Capture_2

Y el video de cuando le presenta su Pan (esto es en el minuto 4:00, no me hago responsable de daños irreparables al cerebro por ver 5 minutos de esta TVNovela)



Pero… lamento decirles que el Pan Sofía de los Chedraui difiere del de la TVNovela.. es este

IMG_1597

250 gramos de crema pastelera:

IMG_1599

Enmarcados en un hojaldre con sabor a cartón:

IMG_1600

Y ya tenemos un insípido Pan Sofía Marca Chedraui… elaborado por los émulos de los Hermanos Reyes, que los hace con amor, claro esta…. Y se vende a tan solo $8.50 pesos

Pan Sofia a la venta en Chedraui

El genio al que se le ocurrió esta idea deberían castigarlo poniéndolo a comerse no uno, sino CUATRO de estos Pastelillos… (mas seria crueldad)

Gracias Televisa, como siempre pensando en la familia Mexicana ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que la gente se pelea por los pinches panes esos culeros... neta, hasta miedo dan.

En fin, Saludos!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh, mis ojos ahhhhhhhhhhhhhhh, noooooo, mis ojosssssssss ahhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Hola, lei tu comentario en mi blog y lamento que pienses que fue un robo de idea... simplemente busque una imagen que ilustrara mi post... y aparacieron tus fotos, que dicho sea de paso, eran las que mejor ilustrban tal hecho... y en la que mejor se veia el pan jajaja... juro que hubiera tomado mis propias fotos, pero la verdad es que yo no tuve el valor para comprar ese panesito jajaja...
pero creo que a muchs nos ha pasado lo mismo, y es que es muy chistoso que a final de cuentas ... lei tu blog y ciertamente tiene muchas ideas generales iguales, pero solo generales... lo de las neuronas muertas es una frase que yo he utilizado en muchas ocasiones.

Te pido una disculpa publica por usar tus fotos sin linkearlas... pero solo Dios y yo sabemos que no estoy muy segura de como se hacen muchas cosas... (habras notado que mi blog es muy basico).

Saludos y no se esponje... que no es pa tanto... es más eso kiere decir que en el fondo hemos compartido ciertas vivencias... y si te das otra vueltesita (yo ya lo hice...) hay otra docena de blogs con entradas parecidas... y me parece algo soberbio pensar que encontramos el hilo negro y que todos los demas nos estan copiando... aguassss

Saludos... y esta bueno su blog... ya le di una pasadita.... felicidades

Anónimo dijo...

Charrrosss.... ya lei lo que pusiste en lugar de las imagenes... espero que tu Dios de Amor no nosjuzgue igual que tu... ajucilelo y luego averiguamos... que mal plan...

Por cierto... hasta eso tenemos en comun... bueno... no tanto... tu predicas de cristo... yo sólo lo siento... o trato... estoy como se dijera por ahi una pelicula cristiana... a medias tientas... ni frio, ni caliente...

Leo dijo...

Te agradezco la atención de aclarar las cosas. En verdad cuando leí el articulo se me hizo muy parecido a lo que yo he escrito… y en efecto reaccione visceralmente… agradezco la aclaración de tu parte y ten por seguro que si me pides cualquier tipo de material mío esta mas que disponible para lo que necesites, si me comentas que piensas usarlo antes….

Quizá no sea para tanto, pero créeme que en ocasiones me cuesta trabajo escribir algo y ver o pensar que alguien te lo esta volando llega a ser frustrante

Y estoy seguro que saldrán por todos lados comentarios o post parecidos, todos coincidimos en que el producto es un asco…

Saludos desde Cancún, y te agrego a mis feeds

Leo dijo...

Ya he corregido lo de la imagen... disculpa

 

blogger templates | Make Money Online